Friquis Verdes en el RBB - Sabadell |
Cantidades ingentes de alcohol, recuerdos del viaje a Gijón y atascos en las puertas 8 y 10. Porque tenemos que decirlo, estamos hasta los mismos huevos de que se forme la del Madrid Arena cada vez que intentamos entrar a nuestro templo por la incompetencia de los ComeGambas, que se preocupan más del fritoleo que de sus socios.
Tifo de banderas pueblerinas y barrieras, colorido en Gol Sur y partido fácil y sin historia ante un club modesto que se quedó muy pronto con diez, por lo que aprovechamos para continuar con nuestras reivindicaciones contra el palco.
Porque nos parece muy bien la marcha del equipo en las últimas jornadas y que el personal se empiece a ilusionar con el ascenso, pero los que nos representan siguen haciendo lo mismo que cuando nos pintaban la cara en casa el Alavés y el Albacete.
Por eso nos negamos a hacer la ola ante un rival entregado y en inferioridad. Y nos sorprende esa capacidad del bético de pasar del drama a la euforia en cuestión de días cuando el contexto sigue siendo el mismo: somos uno de los clubes más importantes del fútbol español y estamos jugando en Segunda.
Y seguiremos peleando, seguiremos diciéndolo y no cambiaremos nuestra actitud hasta que el Real Betis Balompié vuelva a estar donde debe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario