lunes, 23 de enero de 2017

Somos los que somos y somos como somos, cabessas.

En vista de los comentarios y artículos que nos están dedicando algunos béticos (nosotros no utilizamos comillas como nuestro capitán Adán y habrá gente que pueda ver la realidad de nuestro club de manera diferente), nos gustaría exponer varias cosillas.

La primera es que todo el respeto y los buenos comentarios que hemos dedicado en todos estos años hacia Adán, pese a que en una iniciativa solidaria en la que contamos con él nos dejó tirados y se hizo el loco, se fueron ayer al traste al ser informados sobre su actividad en Twitter.

Podemos soportar malos resultados, actuaciones lamentables como la de todo el equipo en el partido contra el Sporting, que no vengan fichajes y hasta que el club nos trate a más de 40.000 personas como tontos con las declaraciones de sus responsables o con las campañas de abonados. Pero un profesional que come del Real Betis Balompié no puede, bajo ningún concepto, alegrarse de los goles del eterno rival.

Igual que el club no puede contratar a periodistas que vacilaban en sus redes sociales de los títulos del vecino y se hacían fotos con el presidiario Del Nido. Por ahí no pasamos. Y así lo quisimos dejar claro en su día.

No necesitamos el reconocimiento social de nadie. Somos los que somos, somos como somos y ni buscamos crecer como grupo, ni los RT fáciles, ni miles de seguidores. Si algo tenemos en común en Friquis Verdes es nuestra forma de sentir y expresar el Beticismo. Y os guste o no, así seguiremos.

Somos los mismos que viajábamos a Anfield o Alkmaar en los buenos tiempos, los que hemos ido en los últimos años al estadio del Barça B y del Numancia con -5 grados. Somos los que se reunieron con el club y al escuchar que si pedíamos algo, refiriéndose a material de grada o viajes con claras intenciones de que dejásemos de criticar, pusimos fin a la única reunión que hemos tenido con ellos en todos estos años.

Los mismos que llenamos el Puente de Triana de bengalas verdes en una imagen que dio la vuelta al mundo o los que nos calentamos la cabeza junto a otros béticos para traer a un niño bético de Olot al Villamarín para cumplir su sueño. Y lo que penséis o dejéis de pensar, nos viene al pairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario